Técnico en plantillas ortopédicas Costa del Sol - Málaga

René Beltrán

Soy René Beltrán. Técnico ortopédico titulado por la universidad complutense de Madrid en el año 1994. 

 

Desde entonces he trabajado siempre en taller como técnico, y entre otras cosas, las plantillas han sido una constante en la ortopedia, llegando a hacer en torno a unos 20 pares semanales. Esto nos puede dar una idea de la cantidad que he podido fabricar en los últimos 30 años. 

 

Y como en cualquier oficio la experiencia es un valor, pero aun así, siempre hay que estar al día de las nuevas técnicas y materiales para hacerlo cada vez mejor.

Plantillas ortopédicas, a medida o personalizadas

También conocidas como personalizadas o plantillas a medida, son dispositivos diseñados para adaptarse a la forma única de los pies de una persona. Se utilizan para corregir la alineación y el soporte de los pies, mejorar la postura y prevenir lesiones.

Plantillas ortopédicas de calidad

Elaboradas a medida, lo que significa que se adaptan específicamente a la forma y la estructura de los pies de cada persona. Utilizando materiales de alta calidad que proporcionan una combinación de soporte, amortiguación y comodidad.

Beneficios

Ofrecen varios beneficios, como alivio del dolor en los pies, la rodilla y la espalda, mejora de la postura y la marcha, prevención de lesiones deportivas y mejora del rendimiento deportivo.

Nuestra Filosofía

Cuidamos de cada uno de nuestros pacientes, velando por su salud y diseñando soluciones personalizadas 

Innovación

Conoce nuestros productos estrella Plantichanclas

Experiencia

Con 30 años de trabajo continuo como técnico ortopédico

Cercanía

Trato individual y personalizado a cada cliente

Calidad

Materiales de primera calidad para una mayor durabilidad

es_ESSpanish